lunes, 8 de diciembre de 2014

Semana 2. Tranquilidad y Disciplina

Está es la segunda semana que escribo en el blog y la verdad que ha sido tranquilita, en apariencia. Al principio de la semana no había novedades, no hubo normas nuevas, ni ordenes extrañas, pero conforme fue avanzando la semana, mi Ama, que es bisexual, pensó que le daría mucho morbo que yo también lo fuera y así ser una pareja bisexual abierta a todo. Claro esas ideas le hicierón pensar que Ella tiene el poder de hacer que todo sea como Ella quiera que sea, sin que yo pueda poner la mínima pega al respecto, Ella decidió que conseguiría que de alguna manera, me atraigan los hombres, llevó a cabo algunas prácticas y normas pero no conseguía con ello el efecto que esperaba, así que resumió todo eso en asegurarme que tarde o temprano voy a acostarme con un hombre mientras Ella disfruta del espectáculo. La verdad, hace tiempo que asumí que me tocaría comer polla y estoy dispuesto para complacer a mi Ama. Con todo esto me senti muy humillado, tener que aceptar que tendré que "disfrutar" con el cuerpo de otro hombre, siendo hetero como soy, fue para mi la mayor demostración de que mi voluntad está reducida a cumplir la de mi Dueña, cosa que me hace sentir muy orgulloso de mi mismo y de mis avances, y sé que mi Ama también los ve.
Durante la semana cometí errores, algunas faltas de disciplina, despistes a la hora de pedir permiso para hacer cosas por las que debería haberlo pedido, porque algunos de los días de está semana estuve un poco descentrado, por causas externas y eso mi Ama no lo deja pasar. Así fue que el viernes, cuando al fin la veía a Ella, sufrí mi castigo con latigazos en la espalda (Con un piojo de cuero, a falta de látigo), no me gusta nada el dolor y no lo disfruto, Ella lo sabe y por eso siempre aplica castigos físicos. Me castigó sin decirme los por qués y despues de hacerlo, siguiendo en la misma postura en la que me azotaba, me hizo decir todas las razones por las que había sido castigado, los nervios y el dolor me desconcentraban y me costaba recordar, pero Ella contaba los segundos que tardaba en recordar todos mis fallos de la semana y por cada segundo que tardara sería un azote más, y así fue. Creo que no volvere a olvidar los fallos que he cometido. Luego tuvimos un fin de semana juntos bastante divertido. Mi Ama no se privo de nada y no paré de servirla, perparar la cena, traerle mantas, cargar con cosas, largos paseos, masajes, sexo, jugar conmigo, azotarme por diversión, solo por ver mi cara de dolor y como despues de todo la abrazo, no puedo evitar pensar que solo Ella puede protegerme de ese dolor y por otro lado es cierto, es Ella la unica que decide lo que hace conmigo. 
Despues de todo eso vino lo bonito, mi Dueña se debió sentir romántica despues de este fin de semana tan cargado de entrega, devoción y conexión como pareja, y al final fuí recompensado, le apeteció sentir sexo duro y salvaje y me permitió tener sexo con Ella, poseyéndola por completo, haciendo lo que yo quisiera con Ella, dominando la situación y teniendo de nuevo un gran orgasmo. Claro que cuando ya se iba a ir a casa, despues de esa noche romántica, me devolvió a la realidad, diciendome que ya que excepcionalmente me ha permitido ese orgasmo, ahora deberé esperar dos meses para el próximo... No se como podré soportarlo, nunca he estado tanto tiempo en castidad.

Ahora mismo, me acabo de ganar un castigo que recibiré el proximo fin de semana, por no haber tenido escrito este Weekly a tiempo, lo siento... Hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario