domingo, 14 de diciembre de 2014

Semana 3. Despedida Dolorosa.

En esta semana hemos finalizado una temporada, pero no por ello ha sido más suave que otras. Comenzamos la semana juntos, el puente de esta semana nos lo permitió, aunque el lunes fue un día, en apariencia, muy normal, pues estuvimos con la familia de Ella y eso nos limitaba a no poder mostrar casi ningún signo de dominación por parte de mi Dueña. Digo que no se podía mostrar la condición de cada uno, pero es curioso como entre nosotros solo con miradas si que sabíamos decirnos el uno al otro todo lo que necesitábamos, por ejemplo cuando necesitaba ir al baño y necesitaba el permiso de mi Ama para ello, solo tenia que hacer algún comentario referente a mi necesidad de ir y mirarla, por su cara ya sabía sin tenía el permiso para hacerlo, igual pasa cuando me ofrecen tomar una bebida alcohólica, que por lo general las tengo prohibidas, pero en este caso hizo un par de excepciones. Me gusta y me hace sentir bien cuando noto esa conexión entre nosotros, con la que podemos disimular nuestra condición sin dejar de ejercer de la forma que me corresponde. 
Así llegamos al martes, ya cada uno en su casa y con un deseo enorme de volverla a ver, tres días no son suficientes para saciarme de sentirla y de servirla, se lo demostraba a través de mensajes y llamadas. El hecho de que hacía un par de días había tenido sexo no era suficiente para calmar mi frustración ya que me había permitido ver algunas fotos y fotos suyas, sin permitir tocar su polla (Porque no es mía, la polla le pertenece y  es por ello que puso una norma en la que solo me permite tocarla para la higiene). Estaba muy excitado y acabe haciendo algo que me resulta realmente humillante, a Ella le encanta que le pida eso cuando alcanzo ciertos límites y se ríe bastante en estas situaciones, le pedí permiso para poder oler las bragas sucias de Ella, que aun permanecían en mi casa desde que me las presto como premio, pudiendo estimularme, aunque no me permita llegar al orgasmo, entre risas me lo permitió y me permitió estimularme pero sin tocarme, lo que me llevó a tener que refregarme contra la cama (A Ella le encanta que diga esto), refregarme con la cama como un perrito que se folla un cojín. En ese momento tengo una gran sensación de humillación y adorar sus bragas me produce una enorme excitación, en medio todas estas sensaciones, mientras me refregaba con el colchón, paso lo ultimo que quería que pasara, entre en el punto de no retorno sin ni siquiera darme cuenta, y me corrí, no tuve orgasmo puesto que intente retenerlo todo como pude, pero no lo conseguí y solo pude sentir dolor y punzadas al estar corriéndome sin que nada me estimulara. En estos casos tengo la orden de comérmelo todo inmediatamente y eso fue lo que hice, lamiéndolo hasta de mis propios calzoncillos, realmente asqueroso, pero una parte de mi quería hacerlo, por mucho asco que me daba, pero el arrepentimiento que sentía de haber fallado a la castidad para mi Ama, me hacía pensar que estaba bien merecido y aun tenía que venir algo peor, porque eso no era el castigo, el castigo lo pondría mi Dueña cuando se enterara de lo que había pasado, se lo dije en un mensaje, con muchísimo miedo y entre muchas suplicas de perdón para que supiera de mi arrepentimiento, a sabiendas de que eso no valdría de nada. No hacía más que pensar en cuantos azotes o que clase de dolores me tocaría soportar pero mi sorpresa fue que no me dijo nada al respecto, tan solo hizo un mínimo comentario y no hablo más. Durante la tarde quise hablarle varias veces y quería hablarle de lo ocurrido, pero no me contestaba, era por Whatsapp y podía ver que se ponía en linea, incluso leía mis mensajes y me ignoraba, solo me hablaba cada mucho tiempo con algún monosílabo para no dar pie a conversación ni a nada. Llego la hora de la tarde en la que descansa de sus estudios y solemos hablar mientras merendamos, tampoco me hablaba, solo la veía conectada y sabía que hablaba con amigas y amigos, me sentía realmente destrozado, así transcurrió casi todo el día y cada vez iba a más mi mal estar, no podía concentrarme en las cosas que hacía, me estaba castigando con la ignorancia y puedo corroborar que es mucho peor que los castigos físicos, era la primera vez que me aplicaba este castigo y era porque me he reiterado en este error algunas veces antes. No creo que me vuelva a arriesgar a fallar en esto de nuevo.
El resto de la semana no hubo nada especial que ser el desahogo de mi Ama cada vez que me llamaba estando agobiada por los estudios y acaba pagandolo todo conmigo y yo como buen sumiso callando recibía todo lo que hubiera que recibir. Al final de la semana, por asuntos personales, sabíamos que estos eran los últimos días de esta temporada de relación D/s, la cual no ha sido tan larga como esperábamos pero no ha estado nada mal. Así que ha conciencia de que se acababa la temporada tuvimos una ultima sesión en casa, como tenía pendiente que me dejaría dos meses en castidad pero la temporada ha llegado a su fin y eso significa que ahora estaremos un tiempo "vainilla" (Entre comillas porque nuestro sexo nunca es del todo vainilla, la única diferencia es que Ella deja de mandar por un tiempo, pero la vida sexual es bastante activa en muchos sentidos) mi Ama decidió compensarlo azotándome durante un tiempo bastante largo con la punta de una caña de pescar, la ultima varilla, que la encontré casualmente por mi casa. Acabe con el rayado cual código de barras y con un pequeño escozor cada vez que me sentaba. Quiero destacar de este día que hice por primera vez la pedicura a mi Ama y aunque tendré que mejorar no estuve del toda mal, me sentí muy feliz de poder servirle así mientras Ella veía la televisión.
Entre multitud de cosas los azotes fueron la principal distracción de mi Ama, que se lo paso genial cuando se sentó tranquila y me hizo desnudarme y traerle la vara, empezó golpearme en el culo y el glande riéndose de las posturas que ponía y los saltos que daba por el dolor. Nunca mejor dicho, que para mi, fue una despedida dolorosa de la temporada.

Así finalizamos esta temporada y por lo tanto no habrá más Weeklys hasta que volvamos a empezar la siguiente ¡Volveremos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario