lunes, 2 de febrero de 2015

Semana 4. Nuevo Comienzo

Buenas, esta semana, el martes concrétamente, empezamos una nueva temporada y como siempre, hoy domingo os dejo el Weekly de esta primera semana.

El comienzo de esta temporada ha sido un poco ligth, ya que ha sido de las veces que hemos tardado más en volver a recobrar nuestros roles, pero bueno, no ha sido tan difícil, pues había muchas ganas de volver a estar a sus pies y Ella también de volver a  tener el control y mi devoción.
Pues la verdad que los primeros días me costo adaptarme, de nuevo no poder tocarme la polla, ya que es de Ella, tener que pedir permiso para ir al baño, para hacer cualquier cosa que se salga de mis funciones normales en la casa, que son estudiar y hablar con mi Ama y excepto un día que me hizo dormir oliendo sus braguitas (Que ya están perdiendo el olor...) y dejarme cachondo toda la noche pensando en Ella, sin poder si quiera tocármela, aparte de eso, no hubo nada más destacable. 

Al fin llego el fin de semana, en este día parecía que tendría que darme varios castigos de la temporada anterior y pequeños detalles de cosas ocurridas durante la semana, que de forma sorprendente y como nunca antes había ocurrido, decidió perdonármelos. El viernes estuve en su casa y después de tocarla hasta que Ella tuvo todos los orgasmos que quiso, me dejo con el calentón se que Ella disfruta mucho de mi cara de desesperación y del bulto en mi pantalón que se levanta con solo un gesto suyo, porque estoy deseándola constantemente. Me toco volver a casa con un agudo dolor de huevos que sufren la presión de no poder ser descargados. 
El sábado pasamos todo el día juntos, y tuvimos un día bastante normal de pareja, pero cuando llego el momento del sexo, empezó a subirse encima mía y a darme de hostias mientras se desvestía y me desvestía, eso me estaba poniendo a mil, luego me follo (a pesar de que la penetraba, es Ella la que me follaba, pues hacia conmigo lo que quería, moviendo como un muñeco) hasta que se corrió y me corrí y entonces me hizo limpiarle comiéndoselo todo, sabe que lo pasó fatal en ese momento, es asqueroso comerme mi propio semen, tener que sacarlo de su coño es el único consuelo. A ese momento se le suma, que al correrme perdí la exitación y la verdad que me hizo perder gran parte de ese sentimiento de sumisión, por lo que ese acto se hacía más duro, pero sea como sea, se cual es mi lugar y no iba a dejar de obedecer por haberme corrido, así que seguí lamiendo su coño recubierto de mi semen hasta que lo deje todo limpio y conseguí otro orgasmo para Ella. Después de eso sufrí los azotes correspondientes por haberme corrido, cosa que sufrí bastante ya que, como ya os he contado, no me gusta el dolor. 

En la noche del sábado, que dormía solo en casa, tenía orden de dormir a las 3:30 o antes, y aunque eso lo cumplí, olvidé avisar a mi Ama por Whatsapp, le avisé 10 minutos tardes, y me impuso el castigo que aun estoy cumpliendo, me despertó por 
la mañana llamándome al móvil y echándome la bronca, me hizo sentir mal, no me dí cuenta de lo que había hecho mal y recién despertado estuve apunto de reprochar a mi Ama, luego me sentí muy mal por haberle fallado por un despiste, ahora llevo desde ese momento con 8 garbanzos en cada botín, que suelen doler bastante al andar. También tengo una nueva orden, ya que mi Ama quiere mi ano más grande, me ha ordenado que nada más levantarme todos los días me voy a meter los dedos en el culo, cada vez más para que la semana que viene tengo mi ano bien grande y pueda sodomizarme sin problemas, me es engorroso hacer eso e incomodo, pero en parte me gusta, me hace sentir que complazco a mi Dueña y que soy una propiedad completamente modificable a su gusto y deseo. 

Y hasta aquí el Weekly de esta primera semana. Hasta la próxima. 

2 comentarios:

  1. Tu ama es única, su imaginación no tiene limites .... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jaja La verdad es que no los tiene, me siento afortunado de servirla.

      Saludos.

      Eliminar