lunes, 23 de febrero de 2015

Semana 7. Mejor tarde...

Este Weekly como podéis ver llega atrasado, pero no ha podido ser de otra manera. Pido disculpas a los que me leéis y sobre todo a mi Ama, que espero que perdone este error.
La semana es fácil de contar, ya que la mayor parte del tiempo la hemos tenido ocupada en los estudios y no ha habido tiempo para hacer tanto como hubiésemos querido.
Durante la semana, exceptuando un día en que hice esperar a mi Ama en whatsapp, Ella me decía que me estaba portando muy bien, como sabéis eso para mi es una gran satisfacción. Pero en la recta final, cual corredor que se cae justo antes de llegar a la meta, me decepcione a mi mismo, pues estando dando placer a mi Ama, en plena penetración pero con la castidad aun vigente, es decir, no me podía correr. Pero lo hice, no lo pude evitar, es difícil tener aguante con semejante Diosa desnuda ante ti, sintiendo su cuerpo y sus orgasmos, sumándole a todo eso las 2 semanas de castidad... En cuanto eso ocurrió se dibujo una sonrisa en la cara de mi Ama, y esta me dijo; "Y yo que pensaba darte una recompensa... con las ganas que tenia de castigarte". Estaba decepcionado y tenia verdadero miedo, pero ese castigo no lo sufriría hasta dos días después.
El día del castigo, Ella lo pasó verdaderamente bien, me dio latigazos por todo el cuerpo, me hizo comer semen, meo en mi cara... y yo, desnudo sentado en el suelo (que estaba bastante frío), la contemplaba sentada en la cama con una sonrisa de oreja a oreja que me hacía pensar que todo lo que estaba sufriendo merecía la pena, porque Ella no paró de reír en toda a tarde, y esa, solo esa es mi misión, complacerla en todo, a cualquier precio, pues una sonrisa suya de un instante, vale más que todo mi sufrimiento para conseguirla.
Y para finalizar, algo que para nosotros ha sido un pequeño avance, pero que nos ha alegrado bastante. Fue el hecho de conocer unas personas del mundo BDSM de nuestra ciudad, pasamos una noche con ellos, saliendo por la ciudad y nos hablaron de que hay un pequeño grupo BDSM que suelen hacer quedadas y nos mantendrán informados de ellas. Parece poca cosa pero para nosotros ha sido un avance importante, pues parecía que estábamos solos en esta ciudad y alegra tener con quien relacionarse dentro de este mundillo que es el BDSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario