lunes, 9 de febrero de 2015

Semana 5. Una semana más

Otra semana más. La semana ha tenido un castigo que cumplir todas las mañanas, como dije en la semana anterior. He tenido que estar todos los días antes que cualquier cosa metiendome los dedos en el culo, así Ella tendría mi culo bien abierto para el fin de semana. Lo he estado cumpliendo, obviamente, y la verdad que ha sido duro tener que levantar antes de lo normal para que me diese tiempo a todo antes de ir a clase. Meterse los dedos me hacia recordar todos los días desde primera hora a quien pertenezco y para quien sirve mi cuerpo.

Luego nada más empezar la semana cometí un gran fallo cuando me quede dormido habiendo quedado con Ella, me sentía una mierda, no fue queriendo pero saber que la había dejando esperando hasta que me desperte, sentía que me merecía un castigo enorme y verla tan enfadada me hacía sentir que habia fallado como sumiso a lo más bajo. Despues de la bronca lógica por lo ocurrido, me dio un gran alivio cuando Ella, ya mucho más tranquila y riendose me dijo que no me preocupara por nada, que Ella estaba bien, que así se divertirá castigandome durante la semana. Saber que Ella ya no estaba enfada y que, aunque fuera haciendome cosas que no me gustarían, Ella se iba a divertir, me hizo sentir bastante tranquilo, solo quiero su placer y si mi Dueña va a pasarlo bien castigandome como quiera hacerlo será bien recibido. Me lleve muchisimos azotes con el latigo nuevo que esta misma semana hemos comprado y fuerón muchos azotes durante todo el fin de semana.



Como antes he dicho compramos juguetes nuevos, que ya los presentará mi Ama en algún articulo próximo. Pero uno de ellos, que es el que más a marcado esta semana, es un dildo nuevo más grande que es de siempre y con vibrador. Me ha parecido un buen avance que consiguio sodomizarme con ese dildo de casi 4cm de grosor. Costo lo suyo, pero al final, entró y ese fue la recompensa que me dió mi Ama por el buen comportamiento que tuve durante la semana, cumpliendo todas las obligaciones y más. La recompensa fue que me permitió correrme mientras me sodomizaba. Puedo agradecerle que me permitiera tener ese orgasmo, ya que es el único que he tenido en dos semanas y aun siendo uno, ya es bastante para lo que me acostumbra como sumiso. 

Gracias mi Ama por permitirme el placer de servirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario